jueves, 6 de septiembre de 2007

Tecnología para leer






Izquierda-- Iliad I-rex más información

Arriba-- Sony reader Más información


No es deseo de este kender fomentar el consumo y menos si se trata de dar beneficios a una macroempresa pero llevo tiempo esperando por un aparato que me permita leer libros digitales o archivos de texto en cualquier parte donde yo este y por fin van apareciendo, aún son muy caros, habrá que esperar a que dejen de ser novedad y bajen de precio.

Se basan en tecnología de tinta electrónica (no me pidáis datos técnicos, no tengo ni idea), que el resultado se parece más al papel que a una pantalla de ordenador o pda, que no emite radiación, o sea que no cansa la vista como en una pantalla.

Los libros son muy caros pero gracias a los e-books y a las bibliotecas virtuales tenemos acceso a cosas que nunca pensé tener en la mano, últimamente paso horas sentado delante del ordenador, leyendo hasta que mi espalda dice basta y tengo ganas de algo más manejable.

Con esto los aficionados a la lectura estamos de suerte y si además con esto se consigue que la tala de árboles y el consumo de papel descienda pues mejor que mejor.

Tass

No hay comentarios: